CIUDAD DE MÉXICO.- Gran escándalo se vive en redes sociales luego de que el periodista Alex Kaffie diera a conocer en su columna "Sin Lisonja" que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación sentimental desde hace dos meses.
Además, asegura que la razón por la cual su historia de amor llegó a su fin es porque el actor decidió cancelar nuevamente la boda, provocando el enojo de la actriz rusa.
Sin embargo, el colaborador de Imagen Televisión menciona que los famosos mantienen el secreto de su ruptura debido a que Televisa, empresa en la que trabajan, los tiene obligados a no hacer pública su separación para evitar una mala imagen en sus nuevos proyectos.
Recordemos que Gabriel Soto es el protagonista de la nueva telenovela "Mi Camino Es Amarte", la cual se estrenó este lunes 7 de noviembre tras concluir el melodrama "Vencer la ausencia".
Televisa no quiere afectar audiencia de 'Mi Camino Es Amarte'
Alex Kaffie reveló que Televisa le ha pedido a Soto mantener en secreto su ruptura amorosa, esto con el objetivo de no generar polémica y afectar el estreno de su nueva producción a cargo de Nicandro Díaz.
Asimismo, el periodista indicó que los actores tienen dos meses separados, y que incluso en aquel tiempo, Gabriel llegó a las instalaciones de Televisa con varios rasguños, mismos que debieron maquillar para que no resulten evidentes durante el rodaje de la telenovela.
Al respecto de la amorosa bienvenida que Irina presumió en redes sociales, donde supuestamente Gabriel le decoró el cuarto a la rusa por motivo de su cumpleaños número 30, Alex mencionó que todo se trató de un montaje para que así desviar la atención del público.
Romance de Soto y Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance entre rumores de infidelidad hacia Geraldine Bazán. Pese a la ola de duras críticas, la pareja continuó con su relación y en octubre del 2020 presumieron su compromiso, pero la boda no se ha llevado a cabo, lo cual ha desatado todo tipo de especulaciones.