ESTADOS UNIDOS.- Fue gracias al programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, que se dio a conocer que el reggaetonero Chyno Miranda, conocido por formar parte de la agrupación, “Chyno y Nacho”, permanecía en una clínica donde al parecer estaba secuestrado.
Después de meses de investigación, se descubrió que una de las primas de Chyno Miranda, era quién se encargó de internar al cantante en esta clínica, que sorprendió a muchos, pues no contaban en el lugar con las mejores condiciones y tratos.
Fue hace unas horas que en la más reciente emisión de “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, transmitieron una entrevista exclusiva con Alexandra, la asistente personal del cantante.
El cantante aún no ha dado declaraciones, pero se espera que pronto pueda dar la cara y exigir justicia
Alexandra dio mucha información crucial sobre el cómo el cantante terminó en este oscuro lugar y reveló que ahí, Chyno era maltratado física y psicológicamente.
Decidí hablar después de un año de ausencia de Chyno Miranda, con quién yo trabajaba, soy su asistente personal y su relacionista pública, después me llamaron los managers de Chyno y me comentaron que lo iban a dejar viviendo en un departamento y necesitaban que me fuera a vivir con él, este apartamento lo pagó Daddy Yankee, pero de un momento a otro, Chyno se fue a sus vacaciones y estaba su novia con nosotros, él me pidió que cuidara todas sus pertenencias y a los dos días me tocó irme del apartamento, estando en su casa, la prima de Chyno, Yarubai, llamó para que lo sacaran, dijo que le iban a hacer unos exámenes médicos, lo inyectaron y nunca más regresó a su casa”, reveló Alexandra.
La asistente de Chyno continuó con las revelaciones y asegura que en esta clínica donde lo internó su prima Yarubai, lo maltrataban, pues incluso hay un video donde aparece con la boca roja y asegura fue porque lo tenían amordazado.
“Lo tenían peor que a un preso”, expresó la asistente de Chyno, pues dijo que tenían un informante en la clínica y él les relataba todos los maltratos que el cantante pasó, como el que lo bañaran con agua fría, lo encerraban en un cuarto oscuro sin comer y sin ir al baño y además lo mantenían dopado todo el tiempo.
Alexandra exige que se haga justicia y pide a las autoridades correspondientes detener y encerrar a la prima de Chyno Miranda, pues fue ella la que inició con todo eso que al cantante le pasó.