En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan de Dios Pantoja

JD Pantoja denuncia públicamente a señora que intentó callar a su hijo en el avión

El creador de contenido lamentó que las personas no tuvieran paciencia ante los gritos de los niños.

JD Pantoja denuncia públicamente a señora que intentó callar a su hijo en el avión

ESTADOS UNIDOS.- Juan de Dios Pantoja denunció públicamente que durante un vuelo comercial una mujer le pidió que callara a su hijo menor, acción que lo molestó y evidenció en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, el youtuber y cantante comunicó que tuvo una discusión con una señora que pidió que callaran a su hijo Juanito, quien estaba solicitando a Kimberly Loaiza unas cosas.

Estábamos nosotros en el avión y Juanito es gritón cuando quiere algo, y Juanito gritó, no lloró, en todo el vuelo no lloraron ninguno de los dos, pero la señora que tenía atrás grita: “¡Cállenlo!”, dijo molesto el creador de contenido. 

JD Pantoja señaló que al escuchar a la señora se “prendió” en un segundo y se hicieron de palabras. Durante la discusión la mujer seguía insistiendo en que debía de callar a Juanito, pero Juan le explicó que no podía hacerlo porque era un niño de un año y medio.

“La señora seguía terca. Los niños están educados, pero si el niño quiere algo es su manera de expresarse, ¿qué voy hacer? Una cosa es educar y otra es presionar”, agregó el famoso.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja confirman que tendrán su propia serie, ¿de Netflix?

JD Pantoja pide tener paciencia al escuchar a un niño llorar

Por último, el esposo de la “Lindura Mayor” externó que en su coraje grabó a la señora con la intención de quemarla en redes sociales, pero se arrepintió porque está trabajando en su paz mental.

“Me enojé tanto que grabé a la señora, saqué mi celular y la grabé. En ese momento dije: ‘La voy a quemar en redes’, pero le tapé la cara… No vale la pena”, concluyó.

Asimismo, el intérprete pidió paciencia a las personas que han lidiado con los llantos o gritos de niños ajenos en público, ya que muchas veces los menores se irritan porque están creciendo o lloran por cosas que ni siquiera ellos saben.

Temas relacionados