CIUDAD DE MÉXICO.- Este 29 de octubre se cumplió el primer aniversario luctuoso del actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien es mejor conocido por su papel en la serie cómica "Vecinos" en donde interpretaba a "Benito Rivers".
A un año de su partida, la familia del actor y su ahora exnovia Nerea Gómez, continúan en la lucha pidiendo justicia ante las autoridades por el asesinato del famoso, de quién en primera instancia dijeron que se había disparado accidentalmente durante una persecución, pero en realidad pudo ser un homicidio.
Sin embargo, desde temprana hora sus familiares y amigos han estado recordando al actor en sus redes sociales, pero ahora es su novia compartió un emotivo momento.
Esta fecha ha marcado un antes y después para la familia del joven, quien falleció a los 22 años de edad, faltando poco más de una semana para que cumpliera 23.
Sus abuelos paternos, Bertha del Carmen Alvarado y Rodolfo Martínez Pinedo, así como sus padres Octavio Pérez Ocaña y Ana Lucía Ocaña Beltrán, fueron al panteón del recinto memorial ubicado en Tabasco, donde se encuentran sus restos.
¿Qué prometió Nerea Gómez?
Al lugar también acudió Nerea Gómez, quien fuera la novia del actor cuando falleció, la prueba del amor que sentían por el actor fue puesta en las redes sociales donde escribió:
Y como te lo prometí hace un año, nunca te van a faltar flores. Nunca te faltaron y nunca te faltarán”, escribó mientras publicó las fotografías del actor.
Horas antes del aniversario luctuoso, la familia estuvo reunida en su casa donde pusieron un altar en honor Octavio, por lo que se observan fotos de cuando era bebé y otras etapas de su vida.
¿Cómo murió Octavio Ocaña?
El 29 de octubre de 2021 se reportó el fallecimiento del joven actor de 22 años de edad después de una persecución de la policía en la carretera Chamapa, en el Estado de México, el auto donde viajaba terminó estrellándose y el actor con un disparo de bala en la cabeza.
En un principio las autoridades reportaron el hecho como un disparo accidental que se había producido tras el choque, pero la familia rechazó esta teoría y comenzó con sus investigaciones, motivo por el que actualmente hay un elemento de la policía detenido, mientras la familia continúa exigiendo justicia.