CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a inicios de septiembre pasado cuando Paulina Peña Pretelini se unió en matrimonio con su novio Fernando Tena Alonso, tras siete años de noviazgo en los que la hija del expresidente Enrique Peña Nieto vivió una relación en bajo perfil con el hijo del entrenador futbolístico Fernando Tena.
La pareja realizó una ceremonia íntima en el Estado de México, en casa de una familiar de la novia, donde recibieron una ‘bendición’ y tras ello convivieron con sus seres más cercanos.
Trascendió que los invitados tuvieron prohibido en todo momento realizar historias y publicar fotografías del evento, y unos días después la propia hija de EPN confirmó su matrimonio en Instagram, donde publicó un par de fotos de aquel día.
Con un breve pie de foto, la palabra “Inolvidable”, junto a un emoji de hormiga y un corazón blanco, Paulina compartió su felicidad con sus 191 mil seguidores de la red social.
Ahora, y tras una segunda boda ocurrida en Madrid, los recién casados se encuentran de luna de miel en el Medio Oriente, como se puede ver en las recientes fotos que compartió la pareja desde Turquía.
Para comenzar, Paulina mostró un pequeño poblado ubicado en un ‘rinconcito’ entre montañas donde, al parecer, habrían pasado unos días en una acogedora casa.
La egresada de la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac acompañó sus publicaciones con enternecedoras frases: “Donde mi [emoji de corazón] explota de amor”. “Hijos de la luna” y “Un verdadero sueño”.
Las reacciones no se hicieron esperar y pronto todas las publicaciones se llenaron con mensajes de cariño para la feliz pareja: “Abrazo a mis bichos”; “Qué fregón”; “Pau, comparte fotos de tu boda”. “Quiero ver más sobre tu boda, please”.
Pero ante la ola de felicitaciones no podía faltar uno de los más especiales para Paulina, pues Sofía Castro, su ex hermanastra, fue quien le envió un mensaje a la novia luego de que presuntamente no estuviera invitada a las bodas de la joven.
¿Qué fue lo que le dijo?
La hija de Angélica Rivera reapareció frente a la prensa en la presentación de la telenovela Cabo, proyecto que produce su papá, José Alberto "El güero" Castro, donde habló sobre el enlace matrimonial de quien fuera su hermanastra.
Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea muy feliz, el tema de la boda lo hemos hablado desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada”.
No obstante, dejó en claro que no estaría molesta con Paulina Peña Pretelini por no haberla invitado a ninguna de sus dos bodas, como se había rumorado en las redes sociales.
Las jóvenes que vivieron como una familia por más de seis años compartieron momentos especiales, como cuando el hoy esposo de Paulina le entregó el anillo de compromiso.
“Paulina me marcó para contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…”, dijo a Suelta la sopa.
Aprovechando la ocasión para reiterar el inmenso cariño que tiene por ella, dijo: “Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana…”.
Ambas vivieron bajo el mismo techo cuando "La gaviota" estuvo casada con el expresidente mexicano, de quien se divorció a los pocos meses de haber concluido su mandato.