Un joven denunció por medio de su cuenta de TikTok que el mánager de Kimberly Loaiza, Leonardo de la O, lo amenazó para que retira un video de YouTube, pero como no lo hizo le mandó a cerrar su canal.
El muchacho que se hace llamar Kevin Ken (@the.fucking.ken) denunció por medio de la red social que publicó un video en su canal de YouTube con el adelanto que “La Lindura Mayor” dio de “Devoto” en su video “Mis seguidores deciden por mí”.
Sin embargo, al compartir este video con el nombre de la canción y ponerle que era el oficial logró más de 295 mil reproducciones, acción que molestó al mánager de la cantante y que provocó que le mandara un mensaje de Instagram para pedirle que lo retirara.
Bro te voy a tumbar tu canal de YouTube por infracción de los derechos de autor, baja los videos”, le escribió Leonardo de la O a Kevin Ken.
Desafortunadamente, el joven miró el mensaje muy tarde y cuando intentó entrar a su canal de YouTube ya no existía.
Tiene el sueño de ser cantante
El tiktoker lamentó que no le dieran una oportunidad para eliminar los videos de la famosa de 24 años de su canal que tenía 14 mil seguidores, pues ahí también tenía algunos clips de videos musicales que había hecho, pues según su sueño también es ser cantante.
“Me decepcionó mucho la verdad, yo jamás lo hice con intención de dañar a Kim, ni a su familia, pero bueno ya sucedió y no puedo hacer nada al respecto”, añadió el muchacho.
Después de todas esta polémica, el muchacho que era fan de hueso colorado de Kimberly Loaiza se creó otro canal y algunos tiktokeros comenzaron a seguirlo en YouTube para que siguiera con su sueño.