En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Yrma Lydya

Presunto feminicida de Yrma Lydya habría muerto en su casa y no en prisión

El abogado habría pagado millones para llevar en libertad su caso de feminicidio. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se informó que Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya, no falleció en la cárcel tal y como lo dieron a conocer las autoridades sino en su hogar.

Según informó la conductora Joanna Vega Biestro en el programa de espectáculos “Sale el Sol”, esta información comenzó a circular después de que el reportero Juan Bermúdez de “Reporteros sin censura” entrevistara al guardaespaldas del abogado que falleció el pasado 04 de octubre por un infarto.

Comenzó a correr el rumor de que el no falleció en el reclusorio sino en su casa porque pagó para que se le permitiera seguir el proceso en libertad”, dijo Bega Biestro.

La ex pareja de Yrma Lydya habría estado solamente unos días en prisión, pero después de su primera audiencia supuestamente pagó 10 millones de pesos para que lo dejaran en libertad porque al parecer comenzaba a presentar malestares cardíacos debido a su hipertensión.

Según la versión del ex trabajador, el abogado abandonó el penal a las 3:00 horas a bordo de una camioneta para traslado de internos, la cual se dirigió al sur de la CDMX. En su casa fue recibido por paramédicos que lo ayudaron para mejorar su estado de salud.

Te puede interesar: "No sé con quién me casé", presunto feminicida de Yrma Lydya señala que vivió engañado

“También existe otra versión de que está vivo”, dijo Alex Kaffie ante la información de su compañera.

Asimismo, Ana María Alvarado comunicó que esta nota era simplemente un testimonio de un cómplice, que podría haber armado para librarse de algunos años en la cárcel.

¿POR QUÉ DETUVIERON AL ESPOSO DE YRMA LYDYA?

Jesús "N" fue detenido por la policía capitalina tras presuntamente quitarle la vida a Yrma Lydya en el restaurante Suntory en la Ciudad de México, el pasado 23 de junio. De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron luego de que el abogado terminara una reunión con sus clientes y comenzara a discutir con la artista a quien en su enojo supuestamente le dio tres balazos, uno de ellos en el rostro.

El hombre intentó huir, pero las autoridades lograron detenerlo a él y a su escolta, pues fue el encargado de darle el arma presuntamente para que acabara con la vida de su pareja sentimental.

Temas relacionados