JALISCO.- Julión Álvarez ofreció una exitosa presentación este fin de semana en el Palenque Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.
Previo a su espectáculo, el cantante recibió a la prensa, a quienes le presumió que lleva diez semanas sobrio y habló de los motivos por los cuales decidió bajarle a su consumo de alcohol.
Explicó que esto es con el fin de mejorar su salud, asimismo le cuestionaron sobre el alcoholismo de Eduin Caz que lo ha llevado a "botarse" en el escenario, por lo que le recomendó que bajara su consumismo.
Desgraciadamente, a veces uno no lo sabe controlar y te vas recio de la emoción, adrenalina, gusto. Te gana y el alcohol es traicionero”, fue la contundente declaración de Álvarez.
Y es que al igual que Eduin, “El Rey de la Taquilla”, como también se le conoce a Julión, ha sido blanco de duras críticas luego de ser señalado de abusar del alcohol y de presentarse en el escenario en estado inconveniente en más de una vez.
Aunque el chiapaneco no suele involucrarse en polémicas, dejó en claro que no es nadie para juzgar a otras personas, pero si aprovechó la ocasión para darle un poderoso consejo a Caz, mismo que ha sido aplaudido por todos sus seguidores.
Además, indicó que durante este tiempo que lleva sin beber ha mejorado su sueño, su peso y su energía.
“Tengo 10 semanas que no tomo. No estoy tan viejo, tengo 39 años, 20 desvelándome y 18 tomando. Ha sido una vida demasiado a la carrera, por salud decidimos bajarle tantito”, declaró.