ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días se estrenó el más reciente capítulo del programa de entrevistas de YouTube, “Pinky Promise”, donde estuvieron como invitados los cantantes Raymix y Chiquis Rivera.
Este espectacular dúo se encuentra promocionando su más reciente éxito, “55”, una canción de electrocumbia que te pondrá a bailar.
Chiquis y Raymix la están rompiendo con su nuevo tema musical
Fue Gerardo Escareño, el “Vaya Vaya”, quién publicó un reel en donde explicó que Karla Díaz aprovechó la presencia de Chiquis para hacerle varias preguntas relacionadas con su mamá.
Una de las que más llamaron la atención, fue cuando la integrante de “JNS”, le preguntó a Chiquis si le había gustado la serie “Mariposa de Barrio”, que narra la vida de su difunta madre.
Chiquis respondió que había cosas que le gustaron de la serie, pero eran más las que no, pues considera que en este programa de televisión, donde se hace homenaje a la historia de su madre, tenía varias fallas.
La hija mayor de Jenni Rivera, reveló que a su parecer, la serie se centró en varias personas que no debía, y le daban importancia a diferentes tramas que nada tenían que ver con su mamá.
Chiquis también aseguró que a ella la entrevistaron para hacer esta serie y no vio reflejado lo que ella contó en la pantalla, así que siente que hicieron lo que quisieron con sus anécdotas.