En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Amaia Montero

Amaia Montero preocupa a sus fans con impactante imagen publicada en sus redes

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", escribió la artista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran preocupación fue la que causó la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras publicar una impactante fotografía en su cuenta de Instagram.

Y es que no solo es como luce su apariencia al natural, sino algunos fuertes mensajes que ha posteado, donde deja entrever que posiblemente está en depresión.

De manera inmediata, los fans de la cantante lanzaron mensajes de ánimo hacia Amaia Montero con el objetivo de reanimarla y decirle lo importante que es ella en sus vidas, ya sea de forma directa o indirecta.

El título de la fotografía ha hecho suscitar todo tipo de teorías acerca del estado de ánimo de la artista: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", escribió la artista.

En tan solo media hora, la publicación alcanzó los 700 me gusta, pero lo llamativo fueron los comentarios. "Si no te encuentras bien busca ayuda", otra cuenta, expuso que la letra "es una canción del grupo Camila". "No sé qué te pasa, pero debes seguir adelante", le decía otro usuario de Instagram.

La artista aparece con la mirada hacia otro lado, con el cabello corto, sin peinar y sin maquillaje. Un aspecto que, a pesar de ser natural, llamó la atención de los seguidores que atisbaron en esa publicación un estado de ánimo bajo.

Ya había estado mal

Esta no es la primera vez que la intérprete desata comentarios sobre su verdadero estado de salud físico y mental, en 2020 se ausentó de las redes por un tiempo porque dijo que no se sentía nada bien.

Confesó entonces que no podía más con la presión ni con los comentarios tanto de los usuarios, como de algunos medios; las críticas a sus cambios de peso, comparaciones con otros artistas y comentarios sobre sus actuaciones la tenían agotada.

Temas relacionados