CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco, la “Dama del buen decir”, Talina Fernández, regaló a la prensa unas cuantas declaraciones que dejaron a todos consternados, pues, aseguró que los problemas en los que estuvo involucrado su hijo, la terminaron afectando a ella.
Como muchos saben, Coco Levy, hijo de Talina, se vio envuelto en el escándalo por denuncias de acoso por parte de varias actrices jóvenes, situación que manchó su reputación.
La actriz asegura que este despido le dolió pero no piensa demandar
Todo este escándalo mediático afectó a la “Dama del buen decir”, pues diferentes marcas se negaron a trabajar con ella, pues el escándalo de su hijo les hacía ruido.
Fue por medio del programa de espectáculos de Youtube, “Chisme No Like”, que se pasó un fragmento de la entrevista que le hicieron varios medios a Talina y en donde reveló la verdad.
Pueden creer que me quitaron el programa de radio porque dijeron los patrocinadores que cuando se hablaba del caso, no decían Coco Levy, sino Talina Fernández, la mamá de Coco Levy y me corrieron”, declaró Talina.
Talina también aseguró que sentía mucho dolor por esta situación y aseguró que esos patrocinadores son unos idiotas.
Además, declaró que no piensa demandar a su antiguo trabajo por despido injustificado, pues prácticamente ella no hizo nada, pero al relacionarla con su hijo, perdió su empleo.