MÉXICO. – El día de ayer Maite Perroni compartió una foto en Instagram junto a Andrés Tovar, donde confirmaban que se acababan de casar.
Vestidos de novios y con una gran sonrisa la pareja confirmó su llegada la altar, justo después de un año de hacer público su noviazgo tras varias controversias.
Anteriormente, los ahora esposos habían dado a conocer que la ceremonia se llevaría a cabo con amigos y familiares en la exclusiva zona de Valle de Bravo.
Dentro de su publicación la actriz escribió: “We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.
La boda de Maite y Andrés
Rápidamente las felicitaciones no se hicieron esperar en la caja de los comentarios, donde destacan de personalidades como Carmen Munga, Joy Huerta, Karen Barrera, Verónica Montes, Jimena Longoria, Julián Gil, entre otras.
Aunque hasta el momento la intérprete no ha publicado nada más con relación a su boda, en redes sociales han estado circulando varios videos de la ceremonia, como el emotivo discurso de agradecimiento que ofreció la pareja.
“Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando... Queremos agradecer profundamente a todos por estar aquí. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor”, declaró la cantante.
A la boda acudieron varias personalidades del mundo del espectáculo, entre las que se encontraban Rocío Sánchez Azuara, Úrsula Montserrat, Tania Karam, y muchas más.
Cabe mencionar que desde que se dio a conocer el romance entre Perroni y Tovar no dejó de ser tema de conversación, ya que una revista aseguró que Maite había sido la culpable de que Andrés se divorciara de Claudia Martin el año pasado. Sin embargo la pareja desmintió las acusaciones.