CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que hasta los periodistas más importantes y más grandes del medio del espectáculo, pueden llegar a equivocarse al momento de brindar a su público la información.
Como en el caso de la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, que fue ventilada por su compañero y quién en algún momento fuera su pupilo, Álex Kaffie.
Todo sucedió por qué el villano del espectáculo, publicó en su columna de “El Heraldo”, que la periodista que triunfa en la radio, soltó un dato impreciso e imposible.
Maxine apoyó el comienzo de la carrera en el medio del espectáculo de Álex Kaffie
Maxine reveló que Ingrid Coronado había comentado que desearía que sus hijos pudieran convivir más con su abuelo y abuela paternos, pues al parecer no hay mucha comunicación con ellos.
Y cómo habría de haber comunicación entre los hijos de Ingrid Coronado y el papá de Fernando del Solar, si el señor falleció el pasado mes de junio.
Este error bastó para que Álex Kaffie recomendará a Maxine Woodside despabilarse un poquito, pues a menos que los hijos de Ingrid se contacten con su abuelo con una ouija, no habrá manera de poder hablar con él.
La crítica de Álex Kaffie a Maxine, generó una ola de ataques contra el conductor de Imagen Televisión, pues de malagradecido no lo bajaron, ya que la señora fue de las que impulsaron al periodista en sus inicios.