ESTADOS UNIDOS.- Tremendo escándalo despertó gracias a un video en TikTok, en el que una guapa modelo reveló que mantuvo una relación prohibida con el vocalista de la popular banda estadounidense, Maroon 5.
Se trata de la modelo Sumner Stroh, quien por medio de la red social de videos cortos, TikTok, relató al mundo que ella era la otra que se había metido en el matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo.
Sumner, confesó que conoció a Adam cuando inició su carrera en el mundo del entretenimiento y en cuanto lo conoció, quedó flechada.
Fue hace unas horas que la modelo decidió romper el silencio
La modelo asegura que confesó esta aventura que tuvo con Adam, pues hace unas semanas, el cantante le confesó que su esposa estaba embarazada.
Esta situación llenó de culpa a Sumner Stroh y gracias a eso decidió romper el silencio, pues no le parecía justo que Adam siguiera en una relación con ella mientras su esposa se encuentra embarazada.
Además, un dato muy fuerte que reveló Sumner, es que Adam se comunicó con ella para pedirle permiso de ponerle Sumner al bebé, únicamente si este era varón.
Hasta el momento, la esposa de Adam Levine ni el cantante han dado una declaración sobre las revelaciones que hizo la amante del vocalista de Maroon 5 en TikTok.