En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reaparece y explica los verdaderos motivos de su accidente

Se le destrozó el hombro y brazo, fueron cinco fracturas grandes y 10 pequeñas.

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez reaparece en sus redes sociales y explica los verdaderos motivos por los que se accidentó y tuvo que ser sometido a una cirugía el pasado 29 de agosto.

El misterio terminó y lo que siempre se especuló resultó ser cierto, pues el comediante sufrió una aparatosa caída que le destrozó el hombro y brazo por jugar a realidad virtual con uno de sus hijos.

Indicó que los últimos 6 meses han sido dedicados a su trabajo, pero también a realizar cosas extremas, es por ello que toma este accidente como una señal divina de que debía de tomarse un descanso.

Era el universo o tal vez mi alma diciendo que tenía que parar, pero sí que se les pasó la mano, la verdad", expresó con su característico humor, a través de un live en Instagram.

Asimismo, describió que es uno de los dolores más fuertes de su vida: "Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida, ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar".

"Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada, fue hasta que jugamos", se sinceró.

Fue en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, que el productor realizó este video en el que se le pudo ver de muy buen ánimo aunque un poco agotado, recostado en su cama.

"Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo".

Asimismo, el también ganador del Óscar mostró una imagen de una radiografía de su brazo, donde enseña la gravedad de la lesión.

Recordó que en aquel día no aguantaba el dolor y que los doctores le mencionaron que su operación era muy peligrosa, pues eran cinco fracturas grandes y 10 pequeñas.

Durante la transmisión de este video en vivo, el comediante recibió muchos mensajes de apoyo y de amor, alentándolo y orando por una pronta recuperación.

Temas relacionados