CIUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer fue el cumpleaños número 92 de Silvia Pinal, por lo que la prensa le cantó “Las mañanitas” afuera de su casa.
Antes de iniciar los festejos de su cumpleaños con su familia y amigos del espectáculo, la actriz estuvo hablando con los medios de comunicación.
Al ser cuestionada acerca de su nuevo año de vida, la intérprete respondió que “pues un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”.
Por su parte, Alejandra Guzmán comentó que “Orgullosa, bendecida, porque ella está plena, y la veo con ganas de vivir, llena de éxito, llena de homenajes que se los merece y me da mucho orgullo ser su hija. Celebrar otro cumpleaños es una bendición”.
Lo que le hace falta a Silvia Pinal
Sin embargo, Silvia no dudó en interrumpir a su hija para decirle que “A mí no me gusta que me digas un año más, no, yo quiero un año menos, para que nadie se meta conmigo”.
Asimismo, los reporteros le preguntaron a la protagonista de “Viridiana” qué es lo que le hacía falta, a lo que ella confesó que no un galán, sino una obra o un musical.
Sobre el tema de los galanes, Guzmán declaró entre risas que “Claro (que tiene pretendientes), lo que pasa es que no hay uno que le llegue a la altura, bueno, uno sí… yo no voy a ser la chismosa, pero es muy famoso”.
Este próximo 18 de octubre se llevará a cabo un homenaje a la sonorense en la cuarta edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, los cuales serán conducidos por Regina Blandón.