CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, se vivió uno de los momentos más incómodos de la televisión mexicana en vivo.
Todo porque en la sección, “Pájaros en el alambre”, del programa “Sale El Sol”, de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante, protagonizó una riña contra sus compañeras de conducción.
Después de que esta pelea se volviera viral en redes sociales, comenzaron a filtrarse una serie de imágenes que al parecer habían quedado olvidadas sobre el conductor estelar de “De Primera Mano”.
El conductor no ha dado declaración al respecto con la filtración de estas imágenes
Pero no se trata de una serie de fotografías comunes, sino de unas imágenes, en donde Gustavo Adolfo Infante, aparece vestido y maquillado como mujer.
Así como lo lees, en las fotografías se puede apreciar al conductor con una peluca rubia, y un maquillaje natural, pero con labios en color rojo intenso.
Aunque muchos se burlaron de esta situación, no se trata de alguna preferencia sexual distinta a la heterosexual, por parte del actor, sino de un reto que le impusieron.
Todo parece indicar que fue hace algunos años, que Ninel Conde le puso como condición al conductor, vestirse de mujer para poder brindarle una entrevista.
¿Por qué vestido de mujer?, el conductor se tenía que transformar porque Ninel puso como condición que esta entrevista tenía que ser en un baño de mujeres, razón por la que Gustavo Adolfo Infante aceptó.
Con el regreso de estas fotografías, muchos usuarios de redes sociales no se han cansado de hacerle burlas al conductor, sobre todo por lo sucedido con el pleito con sus compañeras de programa.