CIUDAD DE MÉXICO.-Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue acosada sexualmente por un hombre en plena vía pública y las personas que fueron testigo del momento no la ayudaron.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la modelo venezolana e influencer reveló que esto ocurrió en una de las avenidas principales de la Ciudad de México cuando iba caminando a un restaurante.
Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas y ¡no me pienso quedar callada porque no debemos quedarnos calladas!”, lamentó Arisita.
Asimismo, explicó que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, 25 de agosto, cuando un hombre en moto se subió a la banqueta y le tocó sus glúteos, además de decirle cosas obscenas.
“El hombre me agarró la nalga con aquel deseo. ¡Qué asco, que cochino se sintió! Me sentí indignada”, agregó la venezolana, quien intentó golpear al hombre.
Sin embargo, lamentó que las personas que presenciaron el acoso no la ayudaron y no le dijeran cosas al hombre que se fue manejando como si nada hubiera pasado. “La gente alrededor, nadie vio, nadie dijo nada”, remató.
Respecto a esta situación, Luisito Comunica lamentó lo que viven a diario las mujeres en México y tambén dio a conocer que están investigando en las cámaras de seguridad de los edificios para dar con el paradero del acosador.
No es la primera vez que le pasa
La novia de Luisito Comunica comunicó que no es la primera vez que es víctima de acoso en la calle, ya que hace cinco años también fue tocada por un hombre en el metrobús de la CDMX, a pesar de que iba en el vagón de mujeres.
“El hombre se acerca y yo estaba agarrada del tubito y se me pega, se me pega y se me sigue pegando [...] El metrobús estaba súper lleno. Siento que me agarra la nalga y yo no dije nada, me volteé y le di un puñetazo en el pecho y le dije: ‘Me vuelves a tocar y te parto la cara’ y el hombre me dijo: ‘Yo no fui’, puso una cara de víctima que me dio una rabia”, explicó Ary Tenorio.
No obstante, destacó que lo que más le dio tristeza es que las mujeres que iban en el transporte público le dijeron: “¡Vete a tu país extranjera!”.
“¿De cuándo acá las mujeres tienen que apoyar este tipo de cosas? Tenemos que ponerle un alto a esto, la gente no tiene derecho a tocarte sin tu consentimiento, no tiene derecho a decirte cualquier cochinada mormosa”, señaló.
Por último, Arianni pidió a sus casi cinco millones de seguidores que cuando vivieran una situación como la suya la dieran a conocer porque nadie tiene derecho de tocar el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.