CIUDAD DE MÉXICO.- Aleks Syntek está sumido nuevamente en la polémica, pues volvió a criticar el reguetón y ahora emitió un comentario que fue considerado clasista y fuera de lugar, y con el que dejaría claro que cree que tiene algún tipo de poder en la industria musical y comederos.
Y es que el famoso afirmó en el “Podcast Auténtico” que va a multar a los restaurantes y comercios que pongan música urbana, afirmando que los temas son puestos por los meseros sin que los dueños de los lugares se den cuenta.
Y es que a pesar del que el cantante de 52 años de edad, tiene gran trayectoria en la música, no acepta el gusto de las nuevas generaciones, popularidad de la que goza el reguetón.
Si los reguetoneros quieren seguir diciendo "culo" en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana, donde hay abuelos, papás, niños”, declaró en entrevista con Pedro Nieto.
Syntek agregó que es “invasivo” que ese tipo de canciones se escuchan todo el tiempo en parques de diversiones, centros comerciales, aeropuertos y restaurantes.
“Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche", dijo.
Tras ello, el famoso hizo su comentario clasista: “La ponen los meseros, los dueños no se fijan, que los meseros son los que ponen música”.
“¿Por qué tienes que estar escuchando eso? No es que yo le tape los ojos a mi hijo, es invasivo estar en todos lados. Tengo el derecho a multar al lugar por estar poniendo música a horas y en lugares no apropiados”, finalizó.
Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato generó gran debate entre quienes lo apoyaban y quienes tacharon su visión como “distorsionada”.