CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado le respondió a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, tras las declaraciones que hizo con respecto a las propiedades y bienes del conductor y en específico, a la casa en la que ella y él vivían en Cuernavaca, la cual pertenece legalmente a la conductora y sus hijos.
A través de un breve encuentro con los medios, Ingrid se mostró dispuesta a aclarar el tema, sin embargo, sí dejó en claro que hay muchas cosas de las que no quiere hablar porque ella apuesta por lo legal y aún hay un proceso que se está llevando a cabo.
Recordemos que toda la polémica comenzó porque Ferro, reveló que Coronado demandó al argentino días antes de su muerte; además, salió a la luz que buscaba pelear por la casa en la que vivió con su esposo desde que se casaron hasta su fallecimiento, la cual es parte de la herencia de los hijos de Fer, Luciano y Paolo.
Anna respondió en redes sociales y aseguró que ella es la que sabe "la verdad" de las cosas y que eso sería lo único que diría del tema, empero, varios usuarios la tachan de oportunista y manipuladora, pues a ella no le correspondía hablar sobre la situación.
Durante una rueda de prensa por su libro "MujerÓN", Ingrid fue cuestionada respecto a las declaraciones de la viuda, y aseguró que ella no le va a "contestar" a través de los medios o de una entrevista, pues la manera correcta es la vía legal.
“Litigar en medios no es mi forma de hacer las cosas... Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo", dijo Ingrid
Asimismo, reveló que sobre la casa de Cuernavaca aún lo debate en los juzgados, pues Ferro habría querido pelear por dicha mansión y, además, ponerla a nombre de su hija, ya que, según, eso es lo que quería Fernando del Solar.
Cabe mencionar que en todo momento aclaró que ella nunca demandó a Del Solar y que, en efecto, él fue quien puso una demanda de divorcio en su contra, solicitándole que se haga cargo de sus hijos al 100% con una pensión del 30% de sus ingresos. Lo anterior, ya que él estaba enfermo y no podía trabajar debido al cáncer que padecía.
“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos... ha sido un tema largo”, confesó.
Para finalizar el tema, Ingrid Coronado mencionó que, tras la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro publicó fotografías de Luciano y Paolo con sus hijos, pero actualmente la instructora de yoga no tiene contacto con los menores por cuestiones de seguridad y del proceso legal que se está llevando.
Hace unos días y ante la polémica que surgió entre Anna Ferro e Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar por los bienes, propiedades y la herencia que le corresponde a sus hijos, la abogada de la conductora apareció en "Ventaneando" para aclarar la situación legal y para desmentir todo lo que ha dicho la viuda.
Debido a que la casa en la que vivían le pertenece a Ingrid Coronado; está a su nombre y, según lo revelado, jamás le pagaron algún tipo de renta y ella nunca los sacó ni les exigió nada para no lastimar o dañar a sus hijos, ya que ella entendía que Fernando del Solar padecía una enfermedad grave.
Ante esto, la abogada declaró cómo ha sido el proceso de divorcio desde el inicio y confirmó que la casa en la que vivió Anna Ferro con Fernando del Solar en los últimos años tendría que ser desalojada sí o sí.
Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, puntualizó la abogada.