GUADALAJARA.- Hace casi un año Brenda Zambrano le informó a sus fanáticos que se quitaría los implantes mamarios debido a que sufría depresión, complicaciones al hablar, pérdida del libido, cansancio, retención de líquidos, pérdida de memoria y fatiga, por la enfermedad de los implantes.
Sin embargo, a un año de volver a la normalidad con su cuerpo natural, la ex habitante de “La Casa de los Famosos” reveló que se aumentaría el busto, pero no con implantes sino con grasa.
Por medio de su cuenta de Tiktok, Brenda Zambrano publicó un video donde aparece con una bata bailando en la habitación de un hospital. Esta grabación fue compartida con el mensaje: “En unos días les muestro los resultados y les platico bien o si quieren saber vayan a mi Instagram (BrendaZambranoc)”, escribió la famosa.
Consecutivamente, una de sus fans le preguntó que si de que se iba a operar, a lo que la novia de Guty Carrera le contestó: “Ya saben que me quité mis implantes y resulta que mis bubis se me están poniendo muy aguadas, caídas y los escotes se me ven muy feos porque yo estoy muy ancha y espaldona”, comenzó su mensaje la modelo.
Y añadió: “Me van a hacer un procedimiento, que es una transferencia de grasa al busto, o sea me van a poner bubis con grasa, y pues estoy nerviosa y estoy feliz, estoy en las mejores manos de un doctor venezolano que está aquí en Guadalajara…”.
De la misma manera, la participante de los realitys como “Acapulco Shore” y “Resistiré” y “Guerreros 2020” explicó que le arreglarán unos problemitas del abdomen del cual aseguró que “no se puede hacer mucho porque ya me hice muchos procedimientos”.
Brenda Zambrano aseguró que con este procedimiento estético le van a levantar el busto para que se le vea bonito el escote, algo parecido a los implantes, pero con transferencia de grasa.
Después de que la tamaulipeca revelara esta noticia, publicó que ya la habían operado y se encontraba bien de salud, pero bajo los efectos de la anestesia. Además, agradeció a sus seguidores y amigos por los mensajes de apoyo.
Seguir leyendo: