ESTADOS UNIDOS.- “La secta de villa crespo” es el nombre de un grupo de crimen organizado en Argentina, del cual sus miembros acaban de ser detenidos y con su captura, se tuvo acceso a materiales en audio, fotografía y video, de los terribles actos que llevaban a cabo y en donde se encuentran involucradas, personalidades del medio de la farándula.
La secta reclutaba dinero y también personas y menores de edad, para ser esclavizados y ofrecer con ellos servicios sexuales a altos ejecutivos y personas de esferas de poder, y como si esto no fuera poco, les hacían firmar contratos en donde les quitaban sus propiedades.
Se dice que la secta contaba con 179 miembros y al líder, Juan Percowicz, de 84 años, lo denominaban como “Ángel”, y operaban en un edificio que se manejaba como una escuela de yoga.
En esta secta se tenían tres niveles piramidales, la parte más baja eran conocidos como los alumnos, le seguían los apóstoles y la última etapa, era conocida por ellos como la reencarnación.
Se dice que hay muchos hombres poderosos y personalidades de la farándula involucrados
Lo que está causando gran sorpresa, aparte de los terribles actos de estas personas contra menores de edad y mujeres, es el hecho que dentro de estos materiales confiscados, se tienen grabaciones donde está involucrado el cantante de ópera, Plácido Domingo.
Así como lo lees, se ha vuelto tendencia en redes sociales y en diversos medios de espectáculo, la grabación, donde Plácido Domingo, se pone de acuerdo con una de las reclutadoras de esta secta, para tener un encuentro íntimo.
En la grabación se puede escuchar como Plácido se pone de acuerdo con la mujer de más de setenta años, para verse en una habitación privada, a escondidas de sus agentes y personas que acompañan al cantante.
Si bien esta grabación no involucra directamente al cantante con la secta, al menos deja ver que Plácido adquirió los servicios sexuales del culto y se continúa investigando para saber si lleva alguna otra relación con este grupo de crimen organizado, disfrazado de secta divina.