CIUDAD DE MÉXICO. – Facundo estuvo como invitados en una de las emisiones más recientes de “Netas Divinas”, donde habló de sus nuevos proyectos y la relación con sus hijos.
El presentador dio a conocer que en esta etapa de su vida buscaba formar parte de producciones más diferentes a lo que hacía anteriormente cuando era joven, y por los que en años recientes ha recibido críticas en redes sociales, señalándolo de racista, misógino o clasista.
“Estoy en '¿Cuál es el bueno?', es que este programa no tiene maldad así, ya no digo groserías, o sea, no hay encuerados. No hay racismo, no hay misoginia, no hay manchades”, destacó el conductor.
Los reclamos de las hijas de Facundo
Asimismo, Facundo aseguró que los cambios no le molestaban, debido a que su perspectiva ha cambiado ahora que es padre, por lo que busca ser un ejemplo para sus hijos ahora que ya están en edad de ver su contenido.
Además, el actor declaró que cuando llegaba a pelear con sus hijos, estos le reclamaban que hubiera hecho programas considerados machistas y homofóbicos.
Mis hijos me reclaman de mis programas pasados, se quedan para siempre. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en: 'por lo menos yo no vivo de un personaje misógino golpeador, machista, racista, homofóbico, comentó el comediante.
Facundo detalló que era padre de un hijo y dos hijas, quienes están muy involucradas dentro del movimiento feminista y asisten a las marchas.