ESTADOS UNIDOS. – Este año Ezra Miller ha tenido varios problemas con la ley, desde causar disturbios en Hawái hasta ser acusado del robo de bebidas alcohólicas, solo por mencionar varios ejemplos.
Este jueves varios medios internacionales dieron a conocer que ahora el músico estaría vinculado por la desaparición de cuatro personas.
Según el portal del “NME”, el departamento de servicios infantiles de Vermont se encuentra intentando localizar a una madre con sus tres hijos, quienes presuntamente vivían en un rancho del actor.
Las sospechas de las autoridades
Asimismo, la policía de Vermont reveló que debido a que se desconocía el paradero de dichas personas, habían comenzado con un operativo para encontrarlos y salvaguardas su integridad.
Dentro del reporte emitido por las autoridades correspondientes se sospecha que Ezra decidió ocultar la ubicación de la mujer de 25 años y sus tres hijos.
La revista Rolling Stone puntualizó que la situación salió a la luz luego de la llamada de emergencia de una mujer, quien había solicitado ayuda, pero no la pudo recibir ya que Miller aseguró que ya no se encontraba en su inmueble desde hace tiempo.
Fu el pasado mes de junio cuando se dio a conocer que el histrión estaba hospedando a una madre con sus hijos en su rancho, ya que el padre de los menores acusó al protagonista de The Flash de tener armas de fuego que podrían estar al alcance de sus hijos.