ESTADOS UNIDOS.- Lupillo Rivera aconsejó a sus padre Don Pedro Rivera que tuviera cuidado con las ganancias, ahora que sus hermanos Juan y Rosie Rivera están a cargo de su disquera Cintas Acuario.
Durante un encuentro con los medios, el intérprete de “Despreciado” fue cuestionado sobre la decisión que tomó su padre al elegir a Juan Rivera como presidente de la disquera que promociona varios artistas.
Ahí nomás mi apá, qué cuide los números, cuentas claras y amistades largas, así de facil, le deseo lo mejor del mundo a mi apá y a su compañía disquera”, dijo Lupillo Rivera.
Asimismo, se informó que tras dejar de trabajar en Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, Rosie Rivera también forma parte del quipo de trabajo de su padre.
Respecto al distanciamiento de sus hijos y los problemas del pasado que no pueden arreglar, Don Pedro Rivera comentó en una entrevista para “Ventaneando”, el pasado 24 de mayo, que él no toma partido por ninguno y solo se dedica a darles cariño.
Te puede interesar: "¿Por qué me pasa esto a mí?": Madre de Jenni Rivera revela cómo se enteró de la muerte de la cantante
“Yo quisiera que estuvieran mejor, son los deseos que yo siempre he tenido, ya están grandes, ellos se tienen que arreglar y yo no me meto”, señaló el cantautor en aquella ocasión.
Y agregó: “No sé si haya resentimiento de parte de ellos o algo, pero yo sigo siendo igual, sigo queriéndolos igual a todos, nunca vamos a dejar de ser familia”.
Por otro lado, Lupillo Rivera fue cuestionado por el legado de Jenni Rivera que será manejado por los hijos de la cantante y por su padre.
“Mi hermana trabajó para sus hijos, no para el bienestar de los tíos ni de nadie más, yo creo que uno tiene que estar con los sobrinos al cien por ciento, igual los fans… tememos que apoyar a los hijos”, concluyó.
Juan Rivera le contesta a Lupillo Rivera por insinuar que es ladrón
Después de que el Toro del Corrido diera esta entrevista, Juan Rivera no se quedó callado y lamentó que su hermano diera a entender que él y Rosie habían robado dinero de las empresas de Jenni Rivera.
Ante esto, Juan Rivera le sacó algunos trapitos al sol a Lupillo Rivera señalando que lo apoyó en todo momento cuando se separó de Mayeli Alonso y ventiló que el artista no vendía boletos para sus conciertos. Además, de que no quería dar entrevistas por el supuesto romance que tuvo con Belinda.
Por si esto no fuera poco, Juan comunicó que su empresa tuvo que pagar los impuestos del cantante, pero nunca se lo regresó, motivo por el que prefirió dejar de trabajar con su hermano.
“De un día para otro no pagó, nunca dio la cara, jamás”, lamentó Juan Rivera, al momento que agregó que también le debe miles de dólares a su padre.