CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie veía venir que entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro pudiera surgir algo más que amistad, y es que hace unos días, los actores protagonizaron una de las escenas más candentes en "La Casa de los Famosos", pues ambos se dejaron llevar por sus instintos y comenzaron a tener una peligrosa cercanía.
Aunque en redes sociales ya habían circulado algunos videos que los mostraban intercambiando caricias mientras dormían en su habitación, así como miraditas y uno que otro piropo, ahora se dio a conocer una grabación que comprueba que sí hubo más acción.
Y es que durante una charla que tuvieron en la suite, cuando Zerboni fue el líder de la semana, ella intentaba besarlo y él se negaba a dar el siguiente paso, pero el momento se puso cada vez más intensa al calor de las copas.
Pese a que Salvador ponía distancia, ella insistía y le pidió que no fuera “soberbio”, a lo que Navarro acercó su boca a la del actor y fue ahí que le lamió hasta la barbilla, mientras le susurraba al oído, “¡Baja, baja!”
Durante un diálogo que sostuvieron a oscuras, al parecer, ellos tenían el trato de que él la cuidaría a ella, pero de un momento a otro las palabras se convirtieron en arrumacos y ante la insistencia de la venezolana se fundieron en un abrazo.
Mientras ella le besaba el cuello y tentaba a su amigo, Zerboni le advirtió que “cualquier beso es peligroso” y remató diciendo, “Entonces te tengo que cuidar de que no hagas ninguna tontería”.
La tentación estaba en el aire, pero Zerboni logró contenerse pese a los constantes intentos de Daniella para que pasara algo más, y aunque este intenso momento sobre la mesa de billar no llegó a nada más, fue suficiente para que los seguidores del reality corrieran a hablar sobre lo ocurrido en Instagram.
Algunos comentarios son:
Aunque otros salieron a defenderla y aseguraron que ambos son solteros y no le hacen daño a nadie, otros no olvidaron que Daniella ya había comenzado algo Eduardo Rodríguez.
Hace tan solo unas semanas, la relación de Zerboni y Daniella se creía fracturada después de que la actriz venezolana decidió desenmascararlo frente a toda la casa, pues ya no aguantaba que Salvador quisiera quedar bien con todos cuando en realidad hablaba mal de ciertas personas.
Ahora, tras 10 semanas de convivencia, arreglaron sus diferencias, sobre todo porque ambos pertenecen al mismo bando.