CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista, Andrés García negó a su única hija, Andrea García, después de que lo acusó de abuso sexual, asimismo, reveló que no tiene contacto con ella.
Con estas declaraciones, el galán de cine y televisión confirma que no se ha contactado con ella a pesar de que tuvo problemas de salud que lo llevaron a ser internado.
La salud de Andrés García ha causado preocupación en el mundo de la farándula y recientemente reveló que sus hijos Andrés y Leonardo se han mantenido al pendiente; sin embargo, afirma que con su primogénita las cosas son muy diferentes.
Durante la conversación, Andrés García desconoció a su hija, quien dijo apoyó en el medio, pero que no lo supo apreciar.
Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", indicó.
Admitió que está muy molesto con Andrea García debido a que lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, algo que indicó no es verdad.
Asimismo, dijo que su hija está involucrada con gente de la mafia, y aunque la intentó ayudar, ella "inventó" aquellas denuncia.
"Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendej**a de que yo la había violad* desde chiquita. Esa es una verdadera pende***a, no tener madre, por eso, para mí ella ni siquiera existe", aseguró el actor, de 81 años.
Después de publicar un video que encendió las alarmas, el actor Andrés García confesó que padece de cirrosis hepática, pérdida de la memoria y otros padecimientos que han vulnerado su salud.
Asimismo, Andrés García señaló que ante sus complicaciones de salud ha pensado en quitarse la vida, pues asegura que le ha sido muy difícil vivir con las limitaciones que originan su padecimiento.