En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Belinda

Mamá de Belinda afirmó que su hija ha sufrido mucho tras ruptura con Christian Nodal

Schull aseguró que la famosa siempre es "foco" para hacerle daño a pesar de sus esfuerzos laborales y vivir alejada de la polémica.

ESPAÑA.- Belinda es una persona muy positiva y como ella dice “ganando como siempre”, pero últimamente la vida le ha puesto pruebas muy difíciles, y su mamá se encuentra orando para que su hija sea feliz.

En febrero del año pasado, falleció su abuelita doña Juana Moreno; poco después de esto, Belinda rompió con su prometido Christian Nodal, lo que le trajo comentarios negativos y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

Sumado a esto, la mamá de la cantante, doña Belinda Schull, sufre una gran depresión, y es por esto que se ha acercado más a la iglesia cristiana, confirmó en una pequeña entrevista para un medio.

Asimismo, le preguntaron que como se encontraba Beli ante esta situación, a lo que la señora habló sobre el estado emocional de su hija tras los fuertes momentos que ha vivido.

Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”

A pesar de los complicados momentos emocionales que vive, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" ha demostrado que es toda una profesional al presentarse en varios eventos musicales y continuar con las grabaciones de la famosa serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén".

La mamá de la actriz y cantante aseguró que Belinda siempre es "foco" para hacerle daño de cualquier manera; sin embargo, ella se ha esforzado demasiado para conseguir una vida estable y no estar rodeada en polémicas.

"Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable y no estar enredada en polémicas", contó.

Además, dijo que cuando la famosa se presentó en el "Machaca fest" y que todos cantaron la canción de “Ángel” a todo pulmón, para ella esto fue como una señal:

“Fue como una señal de que mi mamá me dijo: ‘Beli va a estar bien, va a ser una niña feliz que va a encontrar el amor de su vida. Y tú, hija, lo superarás (el duelo) y serán como antes’, que éramos muy felices”.

No cabe duda que Belinda y su mamá han pasado por momentos difíciles, pero siempre han sido muy unidas y han salido adelante juntas.

Temas relacionados