ESTADOS UNIDOS.- La espera terminó, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados, proceso que duró más que su propio matrimonio.
La famosa pareja se casó el 29 de junio del 2019 en una mediática boda en Los Ángeles, California, a la que acudieron familiares y amigos, pero el amor se acabó después de que Chiquis revelara que Lorenzo Méndez la golpeó, aparte que tenía problemas con adicciones.
Por este motivo, la intérprete de “Abeja Reina” anunció públicamente el 17 de septiembre de 2020 que su relación había llegado a su fin.
Según informó “Los Ángeles Time”, la hija de Jenni Rivera entabló la demanda de divorcio un mes después (el 19 de octubre del 2020). De hecho, la pareja había firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio.
Te puede interesar: Chiquis Rivera confiesa que se separó de Lorenzo Méndez porque la ahorcó y escupió en la cara
¿Por qué se tardó el proceso de divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
El proceso de divorcio se demoró tanto tiempo porque Lorenzo Méndez tardó en responder las solicitudes que le hizo la Corte, entre las que destacan documentos financieros y otros papeles que no fueron entregados en el tiempo que estaba estipulado.
La disolución del matrimonio pudo llevarse a cabo gracias al trabajo de Nina H. Gohari, abogada de Janney Marin –nombre real de Chiquis Rivera- que “logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del “no-fault”, es decir sin culpabilidad legal”.
Así que desde el pasado 13 de junio del 2022, la hija mayor de Jenni Rivera está oficialmente divorciada de su ahora ex esposo.
Como la pareja no tuvo hijos no se dictaminó ningún tipo de manutención y al parecer el ex vocalista de la Banda El Limón no reclamó ningún bien material de su ex esposa.
Actualmente, la cantante está en una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.
Hasta el momento, ni Chiquis Rivera ni Lorenzo Méndez han hecho pública esta noticia.