CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Mafe Walker se hiciera llamar una médium “interdimensional”, haciéndose viral por hablar “alienígena”, Jaime Maussan la criticó por no brindar pruebas que justifiquen que en verdad se pueda comunicar con seres de otros planetas.
Durante un encuentro con la prensa, el experto y divulgador en cuanto a los fenómenos extraterrestres, habló acerca de los avistamientos de supuestos "Ovnis" que hubo en Tijuana y la comunicación que los alienígenas posiblemente quieran establecer.
A partir del minuto 28:50
El ufólogo comentó que estas son observaciones legítimas y no son drones, bengalas, o globos, sino objetos con inteligencia. Adelantó que las autoridades están cerca de señalar que no se trata de nada con origen humano, lo que cambiaría al mundo.
Pero al ser cuestionado acerca de Mafe Walker, su reacción inmediata fue molestarse y pedirle a los medios no mencionarla.
“Te iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena. Por favor, no (hablemos de ella)”, dijo Jaime.
Y es que en el mundo de los alienígenas, Maussan es un personaje que ha dedicado décadas de su vida a la investigación de estos fenómenos. Pero al hacerse popular la comunicadora a éste no le causó mucha gracia el tema y cuestionó "¿cómo lo vamos a tomar en serio?".
Después, alentó a su público a que no tomen en serio a la colombiana y se enfoquen en “disfrutar” del próximo encuentro con alienígenas que, según él, podría ocurrir según los avistamientos de "Ovnis" que hubo al norte del país.
No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, la respeto, es respetable lo que hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”, comentó.
La prensa fue insistente con el tema de Mafe Walker, por lo que el presentador de "Tercer Milenio" terminó su encuentro con los medios señalando a la médium de ser una persona poco creíble al no poder demostrar que tiene conexión con algún ser u objeto ni de abrir portales con sus “poderes”, motivo por el que él ha decidido no prestarle atención.