Estados Unidos.- Lo que creímos que no pasaría, pasó, pues Niurka se presentó nuevamente en el foro donde se graban las galas de “La Casa de los Famosos 2”, donde la cubana aseguró que nunca regresaría.
Ya hablamos acerca de la gran polémica que desató Niurka en el programa, pues se le fue con todo a los conductores y hasta los ninguneó, pero en esta ocasión, hablaremos de la peculiar vestimenta con la que se presentó al show.
La Vedette apareció con un top y un pantalón completamente blancos, así como con una pañoleta blanca en la cabeza y muchos collares y pulseras de colores.
Los conductores del programa de espectáculos de YouTube, ‘Chisme No Like’, se comunicaron con una famosa santera para que explicara al público, que quería decir todo lo que Niurka llevaba puesto en la gala.
La santera explicó que lo que Niurka buscaba, era asustar a la audiencia y a la producción
Karlita ‘La Santera’, fue quien se encargó de desmenuzar todo el outfit de la cubana, y comenzó por decir que el día que la expulsaron del programa, traía uno de estos collares que representa a su santo, pero la santera aseguró que el error de Niurka fue vestir de negro.
Karla aseguró que Niurka si practicó rituales de la santería dentro del programa, pues cuando lamió el cabello de Laura Bozzo, estaba aplicando un trabajo de dominación sombre la peruana.
La santera también explicó que la pañoleta que Niurka traía en la cabeza, es para evitar que cualquier mal o mala energía entre a su cuerpo, además aseguró que se vistió de blanco para evitar cualquier conflicto.
Para finalizar, Karlita reveló que los santeros únicamente utilizan sus collares cuando van a realizar un trabajo, pero nos dejó claro que Niurka utilizó todo esto para amedrentar a las personas por medio de la sugestión, para provocar cierto miedo en el público y la producción.