CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Lucero y su hija Lucerito Mijares dieron una entrevista para la revista “Quien”, donde llevaron a cabo una divertida dinámica.
El juego consistía en que la cantante revisaría el celular de su hija, donde descubrió el gracioso apodo con el que tenía registrado a su padre, Manuel Mijares.
“Está buenísimo cómo llamas a algunas personas. Este está simpático”, comentó la protagonista de “Soy tu dueña”, luego de ver que entre los contactos de su hija había un tal “Don gelatina”.
La historia de Don gelatina
Posteriormente, Lucerito explicó que así era como llamaba a su papá, contando la anécdota por la que le había decidido poner ese apodo.
“Es que hay una anécdota muy chistosa, que una vez estaba peleándose con sus hermanos y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron, entonces es el rey de la gelatina”, relató la hija del cantante.
Poco después, la cantante de 17 años habló acerca de la importancia de Lucero en su vida, revelando que “No quiero sonar muy cursi, porque no me gusta, pero mi mamá es mi todo. Ella me da muchos consejos, me dice cuándo sí y cuándo no; qué hacer y qué no hacer”.
Asimismo, “La novia de América” confesó que su hija “es muy madura”, destacando que no tomaba ni fumaba, para también agregar que “Ella tiene su propio carácter y personalidad, admiro su fuerza y capacidad de decisión. No es mi copia ni la de su papá y ni quiere serlo. No se deja influir fácilmente por nada ni por nadie, y eso nos encanta”.