CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Goto denunció en redes sociales que iniciará un proceso legal contra el conductor de Uber con el que tuvo un percance y que puso en peligro su seguridad.
A través de un comunicado, la actriz de 30 años recordó que los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, cuando al intentar bajar del auto, el chofer le puso seguro a las puertas y no le permitió bajar de la unidad, motivo por el que la protagonista de la serie “Madre solo hay dos” se aventó del coche en movimiento.
Antes de acudir a poner la denuncia, Paulina Goto hizo un llamado a la empresa de Uber, pero lo único que le consiguió fue que minimizaran el terrorífico momento, ya que aseguraron que todo fue un malentendido.
Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro", informó la artista.
Paulina Goto lamenta que Uber haya minimizado su situación
De la misma manera, Goto lamentó que la plataforma se haya olvidado del asunto, sobre todo porque en el país a diario se viven casos de feminicidios.
"Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, ‘como dicen haberlo hecho’, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios", añadió.
Finalmente, la actriz gradeció a sus fans por la preocupación y el cariño, además los invitó a no callarse ante un caso como el suyo.