En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Romina Marcos defendió a Niurka, tras acusaciones de embrujar Laura Bozzo

Para nadie es secreto que la cubana profesa la santería, pero ha dicho en algunas entrevistas que no hace trabajos de brujería.

Ciudad de México.- Aunque Niurka ha dado mucho de qué hablar en ‘La casa de los famosos 2’. La última polémica que desató fue por una supuesta brujería que le hizo a la conductora Laura Bozzo y que desató muchas críticas.

Dentro del reality, la cubana le propuso a la peruana realizarle una ‘brujería con saliva’ para evitar que abandonara la casa.

Aunque en un principio se negó, Niurka comenzó el ritual mientras le sobaba y le untaba saliva en la cabeza.

“Tú has visto desde que entré acá ‘voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te nominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’, dijo Niurka.

"El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”.

Las opiniones en redes sociales fueron divididas, pues unos afirmaron que solamente quería perjudicarla, mientras que otros indicaron que de haberla querido dañar, lo hubiera hecho desde fuera de la casa.

Pero alguien que no dudó en defender a Niurka fue su hija Romina, quien aseguró que su madre nunca ha querido dañar a alguien, y aunque no dijo a cuál religión pertenece, mencionó que esos rituales son positivos.

Sin embargo, todo empeoró cuando los compañeros de cuarto de Laura Bozzo comenzaron a sentirse mal, mientras que sus rivales se encontraban muy bien de salud, algo que les hizo pensar en que realmente la vedette los estaba trabajando.

Incluso, puso un altar en su recámara para sus santos y les ofrece alimentos y mosquitos como ofrenda.

Y es que es bien sabido que la cubana profesa la santería, pero ha dicho en algunas entrevistas que no hace trabajos de brujería.

Ante esto, su hija Romina la respalda, pues en una entrevista para el programa "Sale el Sol" la defendió a "capa y espada".

Mi mamá no le hace brujería mala a nadie, no se mete con nadie, jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión. Su religión la protege, su religión es su fe", aseveró. Cuando ella no puede se va con su religión; cuando ella está dolida va con su religión; cuando ella no entiende lo que está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá".

Minuto 10:30

Asimismo, mencionó que a lo largo de los años, la fe de su madre ha cuidado de la familia, por lo que mandó un fuerte mensaje a quienes no han investigado sobre la religión de la actriz.

“Para la gente que no sabe, que no investiga y que no tiene ni idea, pues sí, que sigan diciendo que es bruja, que le tengan miedo”, sostuvo.

Temas relacionados