SINALOA.- A un año de la golpiza que Remmy Valenzuela le dio a su primo Carlos y la novia de éste, Katy, su tía, Patricia Buelna confesó que su hijo retiró la denuncia contra el cantante por temor a represalias.
A pesar de que el intérprete de “Loco Enamorado” dijo el año pasado que llegó a un acuerdo con su primo, su tía lo desmintió y destacó que su hijo tuvo que ir a rehabilitación.
Le pusieron una placa en su pómulo, que tiene 7 clavos para reconstruirle el pómulo, para que no se le cayera el ojo”, dijo la señora Patricia en entrevista para el programa “Hoy”.
Remmy Valenzuela no les pidió disculpas ni les dio dinero
Además, la pariente de Remmy Valenzuela desmintió le dio a Carlos 5 mil dólares (casi 100 mil pesos) como reparación del daño.
“Nosotros no recibimos absolutamente nada de él, ni siquiera una disculpa, ni siquiera ha habido un pequeño acercamiento, un padre o una madre como yo… ¿me conformaría con 5 mil dólares?, ni siquiera para el hospital me alcanzaba. La vida de mi hijo no tiene precio”, dijo molesta.
De la misma manera, argumentó que no procedió la denuncia contra Remmy porque les enviaron unos licenciados para que prácticamente les firmara el perdón y por miedo lo hicieron.
Te puede interesar: "Me dio latigazos y me amenazó de muerte": Katy Aracely narra cómo la golpeó Remmy Valenzuela
Por último, Patricia Buelna dijo que a pesar de todo lo que pasó le tiene cariño a Remmy Valenzuela, pero recalcó que primero está su hijo Carlos.
“No le deseo el mal, siempre lo he dicho, lo amo mucho porque es mi sobrino, pero amo más a mi hijo”, concluyó.