CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Lucero apareció en la portada de la revista “Quien” junto a su hija, quien fue criticada en redes sociales, donde señalaban que salió con mucho PhotoShop.
Tras los señalamientos, la cantante no dudó en salir en defensa de su hija, por lo que en uno de sus encuentros con los medios habló sobre el tema.
La actriz confesó para las cámara del programa “Sale el Sol”, que al ser parte del medio artístico, las críticas y malos comentarios siempre estaban presentes, señalando lo bien que su hija manejaba ese aspecto.
“Pienso que es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando. Y sí, tal vez Lucero, al no ser una artista que ya está acostumbrada a un llamado y que debe tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio está un poco (confundida)”, declaró la “La novia de América”.
Las críticas
Asimismo, la protagonista de “Alborada” explicó que no todo podía ser perfecto, ya que era necesario que existiera un equilibrio.
Lucero dio a conocer que cuando se encontraba con comentarios negativos en sus redes sociales solamente decidía no prestarles atención.
“Si es una crítica cruel o fea, no la pelo. Y sí, es algo que me hace crecer y me hace salir adelante y aprender, lo tomó en cuenta”, detalló la intérprete de “Necesitaría”.
A pesar de las críticas, la artista destacó que no todo era malo en las redes, e incluso comentó que eran más las cosas buenas que tenían.
“Como hay cosas muy lindas y son la mayoría, siempre me he dado cuenta qué tal vez, hay un cinco por ciento de comentarios negativos y un 95 por ciento de cosas positivas”, puntualizó la conductora.