Ciudad de México.- Después de la reciente pelea mediática entre Christian Nodal y J Balvin, el cantante sonorense decidió teñir nuevamente su cabellera para dejar atrás su ya conocido tinte rubio con diseños de girasoles.
Fue a través de su cuenta Instagram, que Christian subió una historia en la que se encuentra frente a un espejo en un salón de belleza, donde Jacqueline Bieber, una famosa estilista, le pintaba su cabellera.
En el video compartido se veía un fondo borroso, por lo que no se lograba apreciar su nuevo tinte, dejando inquietos a sus seguidores que querían conocer el nuevo color que el cantante portaría después del tan polémico diseño.
Momentos más tarde, Nodal mostró otro clip donde ya se deja ver el nuevo color que utilizó, siendo un morado metálico con tres nuevos símbolos en forma de cruces, dos en cada costado y una en la parte trasera del cráneo.
Recordemos que la reciente pelea entre el colombiano y el mexicano derivó del nuevo look del intérprete de “Girasol”, lo que provocó una serie de burlas y memes contra él.
Aunado a esto, el reguetonero subió dos fotografías, una de él y otra del cantante del regional mexicano, donde le pidió al público que encontraran las diferencias entre los dos, ya que ambos tenían el mismo tinte.
Aunque Balvin indicó que solo se trató de una broma para divertir a fans, el post fomentó el incremento de críticas contra el sonorense, por lo que a Nodal no cayó en gracia y le lanzó una serie de insultos, al grado de componerle una canción al estilo “tiradera”.
Sin embargo, pese a la gran controversia, ambos se disculparon públicamente y decidieron dejar atrás el pasado.
Ante esto, este domingo 05 de junio, Christian apareció con este radical cambio, dejando claro que ya se olvidó de los dimes y diretes, por lo que se enfocará de lleno en su carrera artística.
Y como bien lo dijo en su reciente tema "Girasol": "50 millones de personas vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar ¿eso te gustaría a ti? (...) todos tratan de reprimir mi personalidad, pero a mí me gustan mis tatuajes y mi flow, y si ser naco es ser feliz claro que lo soy”.