CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado martes 30 de mayo Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a causa de una neumonía, preocupando a sus fans.
Este jueves, Juan Ignacio Aranda, hijo del intérprete, habló sobre la salud de su padre, dando a conocer que cuando llegó al hospital tenía una fuerte fiebre, pero gracias la atención del personal de salud ya se encuentra mejor.
“Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido”, declaró Aranda.
Asimismo, el hijo del histrión también reveló que su padre podría volver pronto a casa, debido a que ya se encuentra mejor, respondiendo bien al tratamiento.
El regreso a los escenarios de lópez Tarso
Juan Ignacio también destacó que López Tarso no se había contagiado de Covid-19, confesando que “Lo primero que le hicieron fue covid, influenza (pruebas)y salió negativo. Hoy le hicieron una prueba y todos los días le van a estar haciendo prueba de covid, pero es neumonía bacteriana”.
El hijo del protagonista de “Macario” detalló que su papá estaba siendo constantemente nebulizado, y que se encontraba de buen humor, coqueteando con las enfermeras y bromeando con los trabajadores de la salud.
“Están nebulizándolo continuamente, está con oxígeno, intravenoso el medicamento y el antibiótico. Ahorita no debe caminar, está comiendo, ya leyó el periódico y está perfecto, ya se quiere ir a su casa”, comentó el también actor.
Finalmente, Aranda explicó que su padre tenía pactadas varias funciones de teatro dentro de la república mexicana, las cuales retomaría una vez fuera del hospital.