CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja regresó a su canal de YouTube tras dos años de que se filtrara un video íntimo, el cual casi le costaba su relación con Kimberly Loaiza y el cierre de su canal de YouTube.
Después de aquel clip que circuló en Internet en abril del 2020, en donde se miraba a JD Pantoja teniendo relaciones sexuales con una chica que no era “La Lindura Mayor”, el cantante volvió más fuerte que nunca.
El famoso de 26 años publicó un video en su canal de YouTube para decirle a sus pantojitas que estaba de vuelta y les agradeció por el apoyo que le han dado durante estos últimos años.
No lo puedo creer es el primer video que hago después de reabrir mi canal de YouTube. Casi dos años sin hacer esta intro”, dijo emocionado el youtuber.
“Han sido dos años muy fuertes, han sido dos años que ustedes han presionado mucho porque yo regrese aquí por complacerlos aquí estoy”, añadió emocionado.
El esposo de Kimberly Loaiza regresó a su canal con la sección: “Un día con Pantoja”, donde aprovechó y mostró el detrás de cámaras de su “13•13 Tour” realizado en Puebla.
JD Pantoja le pidió a sus fans que le dijeran qué videos les gustaría que hiciera y puso de ejemplo: “24 horas siendo papá soltero”.
“Saquen otra ideas”, remató.
Este video es el segundo video que publica tras dos años de estar fuera de la plataforma que lo vio crecer, el primero fue un video musical que se titula "Ya volví".
Kimberly Loaiza y JD Pantoja superan su crisis y planean boda
Cabe recordar que tras la filtración del video íntimo, JD Pantoja se separó por un tiempo de Kimberly Loaiza porque le pidió tiempo para asimilar la situación.
Además, arremetió con Lizbeth Rodríguez y Badabun por filtrar el video que le dio la vuelta al mundo y que le causó muchos problemas.
Te puede interesar: ¡Cuenta regresiva! Kimberly Loaiza y JD Pantoja se casan por la iglesia el 2023
Afortunadamente toda esta polémica quedó atrás y JD Pantoja se casó con Kimberly Loaiza en una ceremonia privada en medio de la pandemia de Covid-19, y se convirtió en padre por segunda ocasión. La pareja planea hacer su boda grande el 2023.