En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Óscar Burgos

Óscar Burgos recuerda el día que se agarró a golpes con Cepillín

Fue a través de un video en su canal de YouTube, donde el comediante relató cómo había sucedido su altercado con el payaso.

MÉXICO. – A un año de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, en días recientes Óscar Burgos recordó el día que tuvo una pelea con él en su casa, la cual llegó a los golpes.

Fue a través de un video en su canal de YouTube, donde el comediante relató cómo había sucedido su altercado con el payaso, quien en ese entonces era parte de la mesa directiva de la ANDA.

Óscar decidió ir la casa de González tras la muerte de César San Miguel, quien formaba parte de la agrupación Witchy Band Monterrey, ya que no había dejado una carta responsiva, por lo que ANDA no podía entregar a su viuda lo que le correspondía.

“Él como siempre buen cuate me recibió en su casa, comenzamos a cotorrear, serían como las 3 de la tarde. A las 10 de la noche habían llegado unos amigos de él, eran unos toreros y yo había empezado a tomar jarra, tomaba mucho y empezaba a cag*r… y ese día no fue la excepción y no sé qué tantas pendej*… dije, pero Ricardo ya estaba hasta la madr* de mí”, contó el actor.

La pelea

Asimismo, Burgos explicó que “Como a las 12 de noche empezó a contar unas anécdotas, pero yo sentía, quizá era mi alcoholismo, quera muy yo, yo, yo. Y a Ricardo le gustaba mucho hablar y yo le dije: ‘Ya, puro yo. No mam….’ Y él me dijo: ‘¿Por qué me dice no mam… en mi casa? Me callas’ y al final le dije: ‘Ching… tu madre’”.

Posteriormente, el cómico reveló que Cepillín le tiró el primero golpe, y cuando él comenzó a golpearlo, sus amigos toreros no dudaron en ayudarlo.

“De repente no sé cómo estaba en el patio, llega el jardinero y me dice: ‘Váyase. Ya tengo las llaves de su carro puestas, el carro está encendido. Corra’. El señor fue por una pistola y que salgo y que me subo al carro, a la ching*d…”, comentó el presentador.

A pesar del pleito, el también empresario reveló que 10 años después se encontró a Cepillín en un evento con sus dos hijos, y lejos de reclamarle por la pelea, le preguntó por qué no lo había invitado todavía a su programa, “El Club”, así que le extendió una invitación para el día siguiente.

“Luego viene la pandemia que se arma un pleitazo con Karla Luna, Karla Panini y estábamos en los noticieros de espectáculos. Veo en la televisión que sale Cepillín hablando de mí, que soy un buen hombre, no se vale que lo estén atacando y me defiende a nivel nacional. Le marco y me empieza a decir cosas tan bonitas. Lloro porque ya no está y quisiera abrazarlo y darle las gracias de todos los consejos que siempre me dio, en su momento lo hice y antes de que muriera le hablé, lo vi en persona, lo abracé y le dije cuanto lo quería. Me dio muchos bonitos consejos cuando le di las gracias por haberme defendido y siempre lo voy a recordar con mucho cariño”, concluyó el empresario.

Temas relacionados