Ciudad de México.- Tras la polémica de Luis de Llano por las acusaciones de la cantante Sasha Sokol, señalado por abuso de menores, Sergio Mayer, habló sobre el tema y dejó claro que el productor tendrá que pagar su posible delito.
Aunque el actor y expolítico mexicano es amigo cercano del acusado, expresó que estaría dispuesto a ayudar a Sokol, siempre y cuando ella llegara a solicitarlo durante su juicio.
Esto, luego de que la artista apuntó que interpondrá una demanda legal contra el productor por todos los abusos que sufrió durante los años 90s, cuando sostuvo una relación sentimental por cuatro años, siendo que ella tenía 14 años de edad y él 39.
Debido a la cercanía del actor con el productor, la prensa del programa "Ventaneando" de TV Azteca, entrevistó a Mayer, y aunque en su momento prefirió no opinar al respecto, al final rompió el silencio.
El exGaribaldi dijo que no se involucró en el tema, ya que la famosa no le ha llamado para buscar su ayuda, pero que de ser necesario la apoyaría y si Luis resulta ser culpable, deberá responsabilizarse y pagar ante la ley.
No me meto porque (ella) no me ha buscado, cuando yo me involucro en un tema es porque me han buscado, solicitado apoyo o ayuda, es así de sencillo", expresó.
Pese a que el famoso comentó apreciar y respetar a De Llano, expresó:
"Siempre he dicho y he sido congruente en favorecer y privilegiar siempre a los menores de edad y a las víctimas si es necesario, y si él tiene algo y tiene que pagar ante la ley, pues lo tendrá que pagar y responsabilizarse".