Ciudad de México.- Un romántico beso confirmó la relación amorosa que existe entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, quienes desde hace tiempo han causado revuelo en redes sociales por las fuertes especulaciones de que existe un posible romance entre los actores.
Y es que tras la ruptura de la actriz con su exesposo Gabriel Soto, y posteriormente con el empresario Luis Murillo, la famosa se ha dejado ver cariñosa al lado de Alejandro, en diversos lugares.
Sin embargo, no han confirmado de manera pública una relación, pero sus seguidores aseguran que irradian amor. Además, una reconocida revista de espectáculos logró captar a los actores en un restaurante, en el que hubo coqueteo, abrazos y un romántico beso.
Los rumores de un supuesto romance comenzaron desde el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela “Corona de lágrimas'', quienes en la ficción son pareja, lo que les ha permitido descubrir una innegable química en la vida real.
Una fuente cercana a Geraldine, revela detalles de la relación
De acuerdo a la revista de espectáculos, misma que filtró el videos de la pareja besándose, publicó una entrevista que le realizaron a una persona cercana de Bazán, quien aseguró que la famosa se encuentra entusiasmada con Alejandro, pero asegura que él no quiere compromisos.
Incluso, recientemente al actor le cuestionaron sobre Bazán, pero él enfureció con la prensa, y dejó en claro que no hablará de su vida privada, sino de trabajo.
La misma fuente mencionó a la revista, que el actor tiene fama de mujeriego y no se interesa en los compromisos, pues está más enfocado en lo laboral.
Agregó que, Nones le ha pedido discreción a Geraldine, pero la actriz se ve entusiasmada, tal y como se muestra en diferentes imágenes, así como en el reciente video donde fueron captados en el restaurante.