CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol acusó al Productor Luis de Llano de abuso sexual, ya que tuvieron una relación cuando ella tenía apenas 14 años y el 39.
A través de sus redes sociales, la cantante escribió “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.
Asimismo, la actriz dio a conocer que “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.
El ejercicio de Luis de Llano
Tras las acusaciones de Sasha, los internautas han estado recordando la canción que Molotov le dedicó en 1998, “El carnal de las estrellas”.
En 2012, el cineasta Olallo Rubio estrenó su documental “Gimme The Power”, dedicado Molotov, donde entrevistó a de Llano para hablar del tema que le dedicaron.
Durante su entrevista con Olallo, el productor reveló que a la hora de entrevistar a “una chava guapa”, tenía un ejercicio que le gustaba hacer.
“Pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, '¿una condición?', me decían. Pero no quiero que la comentes con nadie, quiero que quede muy personal entre tú y yo, y no quiero que te ofendas o lo tomes a mal, pero me es muy importante y voy a hacer muy sincero y muy directo contigo: te lo juro que te voy a hacer la estrella de las estrellas (...) pero cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida” detalló Luis.