CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Julio César Chávez revelara que Julio César Chávez Jr. estaba internado en una clínica de rehabilitación porque recayó en sus adicciones, se filtró cómo fue el momento en que el boxeador encontró a su hijo.
De acuerdo con una entrevista que “Tv Notas” le realizó a un amigo de la familia Chávez, se filtró cómo fue el instante en que el boxeador rescató a su hijo de las drogas porque estaba en riesgo de morir.
Te puede interesar: Julio César Chávez confirma que sus hijos recayeron en las drogas y están en rehabilitación
Según se informó, todo comenzó el pasado 16 de febrero cuando Julio César Chávez Jr festejó su cumpleaños, pero perdió el control con el alcohol y terminó bebiendo durante días, hasta llegar a tomar con los señores de la basura y vomitar sangre.
Ante este problema, el boxeador, de 59 años, llegó a la casa de su hijo, de 36 años, y lo encontró inconsciente, lo cargó y lo llevó a una clínica particular en Culiacán, Sinaloa, donde se recupera actualmente.
![](https://www.enelradar.com/resizer/v2/673QRWELPJBZ5LXWHZG7TRZVN4.jpg?auth=ed63292ea3845eac0492261f17615c98c016753c9908aa9a95fee6a07a5edc43&smart=true&width=1200&height=1103&quality=70)
De hecho, se detalló que el pugilista podría permanecer un año internado para recuperarse totalmente, ya que estaba en riesgo de desarrollar cirrosis hepática.
¿Por qué Julio César Chávez Jr cayó en las drogas?
De acuerdo con el amigo de la familia, a Julio César le afectó que su padre se divorciara de su madre, la señora Amalia Carrasco, y se casara con Myriam Escobar.
Además de que en ese tiempo, Julio estaba entrando al mundo del boxeo, donde comenzó a ganar mucho dinero y consumir drogas para evadir su realidad.