En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrés García

Andrés García es abandonado por sus hijos, prevé que morirá solo

El galán de telenovelas explicó que la ausencia de sus hijos es consecuencia de sus actos y lamentó no haberlos educados para que lo visitaran en la vejez.

Andrés García es abandonado por sus hijos, prevé que morirá solo

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Andrés García revelara que desde hace tiempo está distanciado de sus hijos: Andrés, Leonardo y Andrea, el actor confesó que se encuentra preparado para morir solo.

Durante una entrevista que el galán de telenovelas dio al programa “Al Rojo Vivo”, explicó que la ausencia de sus hijos es consecuencia de sus actos y lamentó no haberlos educados para que lo visitaran en la vejez.

 Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar… (No me siento solo) porque nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos y ver qué se les ofrece”, dijo Andrés García.

De la misma manera, el actor de 80 años aprovechó las cámaras para mandarles un fuerte mensaje a sus hijos, y habló de las pocas visitas que su hijo Leonardo García le ha hecho en los últimos dos años, mientras que de Andrea García no quiere saber nada.

“Él anda años de parranda y no aparece en dos años, de repente un día se acuerda de su papá y me habla ‘¿qué hubo papá? Te voy a ver allá, te voy a visitar’. Viene se está medio día y ya vuelve a desaparecer, eso no es visitar a su papá… Andrés vive en Miami, creo que vino una vez en diez años… Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, comentó.

Te puede interesar: Anel Noreña revela que tuvo un romance con Andrés García antes de conocer a José José

Entorno a esto, el actor señaló que Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, se quedará con sus bienes.

“Él lo va a cuidar, el viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea no les interesa”, añadió.

Por último, el actor conocido por aparecer en las telenovelas “El Privilegio de Amar” y “Mujeres Engañadas” expresó que uno de los aprendizajes que obtuvo al salir con tantas mujeres es la analogía de Frank Sinatra: “Hay que ser más hombre para tener una sola mujer que para tener muchas y yo no he podido hacerlo”.

Temas relacionados