CHIHUAHUA. – Tatiana utilizó sus redes sociales para informarle a sus fans que la noche de este miércoles, 22 de diciembre, tuvo que ingresar de urgencias al hospital.
Por medio de su perfil de Instagram, la intérprete de “No me quiero bañar” explicó que todo comenzó porque se compró un sándwich de camino al aeropuerto de la Ciudad de México.
Sin embargo, cuando iba en el avión estuvo con diarrea y vomito durante dos horas, así que al aterrizar a Ciudad Juárez fue llevada de emergencia al hospital.
La cantante detalló que en el hospital le diagnosticaron infección intestinal severa, motivo por el que la canalizaron con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.
Afortunadamente salió del seguro y pudo irse a un hotel a descansar. “Tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron muy bien. Ya estoy bien”, enfatizó.
Debido a su problema de salud, Tatiana comentó que ahora tendrá que llevar una dieta blanda.
Por otro lado, la cantante comentó que la vida del artista parece fácil, per no lo es pues tienes que comer lo que sea, "dormir chueca" y correr un kilómetro con maletas por cambios de sala.
Te puede interesar: Critican a Tatiana por colaborar con la drag queen “Miss Velvetine” y apoyar a la comunidad LGBT+
"Pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO’”, concluyó.