CIUDAD DE MÉXICO.- Sarita Sosa está nuevamente en el ojo del huracán, ahora porque se dice que está pasando por una crisis matrimonial con su esposo Yimmy Ortiz.
Según informó un amigo de la pareja a la revista “Tv Notas”, la hija menor de José José estaba cansada de mantener a su marido- que no trabaja- y se quería separar de él, pero éste la amenazó de que si se atrevía a hacerlo declararía en su contra y revelaría todo lo que Sarita le hizo a su padre cuando vivió en Miami.
Recordemos que José Joel y Marisol Sosa demandaron a su hermana porque no aceptó hacerle una necropsia a su padre para revelar la verdadera causa de muerte.
Pero por si esto no fuera poco, Yimmy Ortiz le pidió la mitad de todo lo los bienes a su esposa.
Te puede interesar: José Joel confirma que Sara Salazar le puso el cuerno a José José con un trabajador de la familia
Se detalló que el esposo de Sarita tuvo tiempo de documentar todo cuando “El Príncipe de la Canción” vivió con ellos y fue parte de un plan maquiavélico para lucrar con la figura del cantante.
De acuerdo con la revista, la pareja grabó los últimos momentos de José José con la esperanza de venderlos a alguna plataforma de streaming y ganar mucho dinero en el futuro.
Sosa le dijo que si se ponía en su contra jamás volvería a ver a su hija y haría que lo deportaran a Guatemala junto con su mamá y hermano, quienes viven con ellos en Estados Unidos.