CIUDAD DE MÉXICO.- A la salida del funeral de Vicente Fernández, Gerardo Fernández confesó qué pasará con el rancho “Los 3 Potrillos”.
Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, el hijo de “El Charro de Huentitán” agradeció a las personas que asistieron a la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) para despedir a su padre.
Muchas gracias a todos. Yo creo que nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes. Si fueron cuatro meses en realidad solo nosotros sabemos cómo estaba mi papá fue una pesadilla para toda la familia”, dijo Gerardo, visiblemente afectado.
De la misma manera, explicó que su madre Doña Cuquita siempre ha sido el pilar de la familia Fernández Abarca.
“Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia cuando mi papá no estaba ella era la que nos hacía papá y mamá de la casa, pues aquí estamos seguimos unidos”, añadió.
Te puede interesar: Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, se despide de su padre
Por último, Gerardo declaró que ahora que su padre no está, el rancho de “Los 3 Potrillos” seguirá siendo de él y sus hermanos.
“El rancho de los tres y digo va seguir siendo de los tres y es la casa de toda gente que quiera seguir viniendo a conocer por eso es el hecho de que mi papá aquí quedará para que el quiera venir a visitar a mi papá aquí la casa toda la gente”, finalizó.