JALISCO.- Alejandra Fernández, hija adoptiva de Don Vicente Fernández, le dio el último adiós a su padre en el rancho Los Tres Potrillos.
La hija menor del “Charro de Huentitán” llegó este domingo, 12 de diciembre poco antes de las 14:00 horas al recinto, donde se encontró con la prensa y expresó unas palabras.
La joven explicó que estos cuatro meses que su padre estuvo internado en el Hospital Country 2000 no solo fue una lucha para él, sino para toda la familia que estuvo a su lado.
De la misma manera, explicó que su padre murió por “una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, que le fue diagnosticada tras caerse aquel 06 de agosto.
Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. revela cuál fue la última voluntad de su padre
Por último, la joven agradeció al público del intérprete de “Mujeres Divinas” por el cariño que le dieron a su padre y los invitó a despedirlo.
Muchas gracias por el cariño siempre a mi papá y a la familia", comentó Alejandra a las cámaras de “Venga la Alegría”.
"Como siempre mi papá ha dicho, él es del pueblo, así que todos bienvenidos", finalizó.
Además, Alejandra Fernández le envío al cielo “todo el amor y todo el descanso” del mundo al "Charro de Huentitán"
¿Dónde será sepultado Vicente Fernández?
Vicente Fernández está siendo velado en la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), ubicada en el interior de su casa.
Vicente Fernández Jr confirmó que el funeral será de carácter privado, pero a las 17:00 horas se abrirán las puertas de la propiedad familiar para que sus seguidores le den el último adiós.
Además, este lunes, 13 de diciembre será sepultado en el jardín de su rancho.
¿Quién es Alejandra Fernández?
Alejandra Fernández fue adoptada por Doña Cuquita y Vicente Fernández cuando era tan sólo una bebé. La joven es hija de una hermana de Doña Cuquita, pero tras su nacimiento, llegó a la casa del cantante y se encariñó con su tío.
Vicente Fernández optó por cuidar y proteger a su sobrina, ya que siempre quiso tener una niña.
Sin embargo, cuando Alejandra cumplió cuatro año de edad se enteró que su tía era su mamá y ésta se la llevó para cuidarla, pero el dolor de Vicente Fernández fue tan grande que su cuñada regresó a Alejandra a su casa.
El “Charro de Huentitán” le pidió a Alejandra Fernández alejarse de las cámaras, pues no quería que se casaran con ella por ‘ser la hija de’, sino que buscara alguien que la cuidara.