MAZATLÁN, Sinaloa.- Paloma Llanes, esposa de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, anunció que su bebé saldrá del hospital este viernes, 05 de octubre.
A más de una semana que Matías estuvo en terapia intensiva por una bronconeumonía, los doctores le han dado muy buenas noticias a la familia del intérprete de “A la antigüita”.
A través de su perfil de Instagram, la ex reina de belleza informó a sus seguidores que a pesar de que su bebé de un mes de nacido ya tiene buen pronóstico, no quiere verlo en el hospital.
Mañana nos vamos a casa. ¡Y ustedes no entienden mi felicidad!”, comenzó el mensaje Paloma Llanes.
Y continuó: “Matías, hijo, hubiera dado lo que sea por ser yo y no tú. Tu papá y yo hemos pasado los días más lentos y la hora de visita más rápida de nuestras vidas. La tristeza me invadió desde el primer instante, se me corrieron las lágrimas y no cesaban aún y cuando los pronósticos ya eran favorables. Simplemente no te quería ahí dentro, ni aunque ya estuvieras bien”.
Asimismo, la modelo explicó que tenía miedo de perder a Matías y se culpó en todo momento por no cuidar bien de él, tanto “que no me di cuenta en qué punto llegamos aquí”.
Detalló que fue muy difícil salir del hospital y no tenerlo en sus brazos, y confirmó que hay cosas que no se pueden comprar con nada.
Te puede interesar: Edén Muñoz asegura que su bebé Matías está grave, pero progresa lento
“No había nada que pudiéramos hacer por ti más que esperar. Y fue en ese momento cuando la fe se extendió por todas partes. Los médicos y las enfermeras te llamaron Mati, hicieron todo lo que estaba en sus manos, te trataron con tanto amor y cuidado todo el tiempo. Entendí que son unos ángeles en la tierra”, externó Paloma.
Por último, agradeció por la lección de vida que le dio y por las ganas que le puso para poder salir adelante.
“Gracias Mi bebe, por aferrarte así a la vida, fuiste tan valiente y fuerte. Nunca esperes menos de ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios el tenerte, Matías: mi regalo de Dios”, culminó junto a una fotografía donde se observa junto a su pequeño sin respirador.